• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

El próximo 27 de junio, final de los Premios CEX 2024 desde Aragón

  • El próximo 27 de junio, final de los Premios CEX 2024 desde Aragón

    El próximo 27 de junio, final de los Premios CEX 2024 desde Aragón

    Fundació Salut Empordà, Grupo Carreras, Hidraqua Gestión Integral de Aguas de Levante, Industrias Lácteas Monteverde y Manfacter, finalistas en la XIV Edición del Premio CEX 2024 sobre “La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de las organizaciones”

    Las cinco organizaciones finalistas expondrán sus mejores prácticas en un acto el día 27 de junio en Zaragoza, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (para asistir al evento puede inscribirse aquí)

    La Asociación CEX se creó en 2006 para promover el desarrollo de la cultura de la innovación y excelencia en la gestión empresarial.

    La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia convoca cada año el galardón para reconocer buenas prácticas en gestión.

     

    La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), integrada por organismos públicos y privados de doce comunidades autónomas, seleccionó el pasado 29 de mayo las cinco empresas finalistas del Premio CEX 2024 sobre “La Inteligencia Artificial aplicada a la gestión de las organizaciones” de entre 18 organizaciones candidatas seleccionadas en la primera mitad del año.

     

    Las finalistas Fundació Salut Empordà, Grupo Carreras, Hidraqua Gestión Integral de Aguas de Levante, Industrias Lácteas Monteverde y Manfacter,, expondrán sus mejores prácticas en un acto público el día 27 de junio en Zaragoza, en el que se conocerá la empresa ganadora de esta edición.

    La Asociación convoca cada año este premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones. El premio trata en cada edición sobre un área o aspecto específico de la gestión empresarial.

     

    Las buenas prácticas de las empresas finalistas son:

     

    – Fundació Salut Empordà: «Machine learning» de apoyo a las decisiones de gestión del servicio de urgencias del Hospital de Figueres

     

    – Carreras Grupo Logístico: aplicando IA a TBO – The Big One, software de gestión integral logístico.

     

    – Hidraqua Gestión Integral de Aguas de Levante: gestión del Agua en las Ciudades del Futuro. Aplicación de Inteligencia Artificial para la Optimización del Alcantarillado

     

    – Industrias Lácteas Monteverde: Inteligencia artificial y humana para la excelencia quesera

     

    – Manfacter: fabricación digitalizada potenciada por IA

     

     

    El acto de entrega de Premios CEX tendrá lugar el 27 de junio, en Zaragoza, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (www.iaf.es).

     

    Las inscripciones al evento pueden realizarse a través de la siguiente dirección https://www.iaf.es/eventos/premios-cex-2024

     

    Acerca de los CEX

     

    La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial.

    La Asociación está formada por centros distribuidos por toda España y su principal objetivo es unir los esfuerzos que se están realizando en diferentes Comunidades Autónomas, para potenciar, de forma conjunta y coordinada entre sus asociados, el desarrollo de la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión empresarial de nuestro país.

    Forman parte de los Centros CEX: el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Madrid Excelente, el Club Asturiano de Calidad, la Fundación Navarra para la Excelencia, la Fundación Vasca para la Excelencia (EUSKALIT), el Instituto Aragonés de  Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI), la Sociedad para el Desarrollo de Cantabria (Sodercan), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Fundación SCIO de Cataluña.