• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

19.01.22 Asamblea de nuestra Asociación

  • 19.01.22 Asamblea de nuestra Asociación

    Asamblea de los Centros CEX

     

    Fernando Sierra, Director de EUSKALIT, ha sido reelegido por tercera vez desde 2017, Presidente de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) para el período 2022-2024.

    La Asamblea de la Asociación, reunida el 19 de enero, ha ratificado igualmente el resto de cargos de la Junta, nombrando las Vicepresidencias (Madrid Excelente y el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León), Tesorería (Madrid Excelente) y Secretaría de la Asociación (Instituto Aragonés de Fomento).

    La Asociación se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para promover, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial.

    Sus integrantes son: la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Club Asturiano de Calidad, la Fundación Navarra para la Excelencia, EUSKALIT, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares IDI), el Insituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Madrid Excelente y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria.

    Entre las principales actividades que desarrolla esta red están: la gestión del Premio CEX de buenas prácticas, el Premio internacional Quality Innovation Award o la publicación de documentación técnica sobre calidad, innovación y excelencia en la gestión empresarial.