• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

Premios CEX 2021

slider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider image

Premios CEX 2021 a la Adaptación ágil y nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global.

Año: 2021

Lugar: Valencia

La empresa aragonesa Certest se ha convertido en la ganadora de los Premios CEX por su buena práctica #Certestestacontigo frente al COVID-19, una campaña global de apoyo a sus trabajadores y a la comunidad en la etapa más dura de la pandemia. El IVACE, entidad socia de los Centros de Excelencia, ha sido la organizadora de la gala de entrega que se ha celebrado en el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana. Durante la ceremonia todos los finalistas han demostrado su ‘adaptación ágil y los nuevos modelos de negocio como reacción a una crisis global’


Los demás finalistas de este 2021 a los Premios CEX han sido:

o Cáritas Bizkaia por su iniciativa: tecnología al servicio de las personas más vulnerables, porque nadie se quede atrás.

o Arteman Komunikazioa, por su iniciativa Subasta virtual de ganado: hito para el primer sector.

o IFEMA Madrid, por Fruit Attraction LIVEConnect: transformación de un acontecimiento ferial profesional tradicional basado exclusivamente en el presencial, a un nuevo modelo híbrido y digital.

o Norteña de Aplicaciones y Obras S.L. por su adaptación ágil como reacción a la crisis global del Covid.

Tras la presentación, el jurado ha tomado unos minutos para valorar las propuestas de las empresas candidatas a los Premios CEX. En este impás, Jorge Barrero Fonticoba, Director General Fundación Cotec para la Innovación ha ofrecido una charla inspiradora para amenizar los momentos previos a la decisión final. Ésta ha llegado con gran expectación por el público, siendo seleccionada la empresa Certest por su buena práctica #Certestacontigo. El jurado ha destacado como han dado una respuesta ágil, anticipándose a la situación, ofreciendo soluciones de impacto social y además creciendo exponencialmente lo que ha permitido el desarrollo de nuevos productos.

“Para nosotros es un orgullo recibir esta galardón, durante esta ceremonia hemos podido ver unos pocos ejemplos de lo que ha pasado en este país durante la pandemia por la Covid 19 y de la capacidad de adaptabilidad que tenemos. Creo que en España somos un país de gente que sabe buscarse la vida y durante estos meses hemos sacado una buena nota en esto”, ha concluido Óscar Landeta, responsable de Certest.

La propuesta de Certest, #Certestestacontigo, ha sido una campaña global de apoyo a los trabajadores y a su vez a la comunidad en la etapa más dura de la pandemia. Una respuesta que ha sido valorada por el jurado de los Premios CEX.

MÁS INFORMACIÓN VÍDEO RESUMEN DE LA FINAL

Histórico Premios CEX

Un reconocimiento a las buenas prácticas