• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

INYCOM, Grupo EROSKI, EULEN, CAPSA FOOD, y ENCAMINA, finalistas en la XII Edición del Premio CEX 2022 sobre “Talento: identificación, gestión y desarrollo”

  • INYCOM, Grupo EROSKI, EULEN, CAPSA FOOD, y ENCAMINA, finalistas en la XII Edición del Premio CEX 2022 sobre “Talento: identificación, gestión y desarrollo”

    INYCOM, Grupo EROSKI, EULEN, CAPSA FOOD, y ENCAMINA, finalistas en la XII Edición del Premio CEX 2022 sobre “Talento: identificación, gestión y desarrollo”

    • Las cinco organizaciones finalistas expondrán sus mejores prácticas en un acto el día 17 de junio en Bilbao, organizado por EUSKALIT
    • La Asociación CEX se creó en 2006 para promover el desarrollo de la cultura de la innovación y excelencia en la gestión empresarial.
    • La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia convoca cada año el galardón para reconocer buenas prácticas en gestión.

    La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX), integrada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), el Instituto de Competitividad Empresarial de Castilla y León, el Club de Calidad de Asturias, la Fundación Navarra para la Excelencia, Euskalit, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares IDI), el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Madrid Excelente y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), ha seleccionado hoy 19 de mayo las cinco empresas finalistas del Premio CEX 2022 sobre “Talento: identificación, gestión y desarrollo” de entre 16 organizaciones candidatas seleccionadas en la primera mitad del año.

    Las finalistas INYCOM, EROSKI, EULEN, CAPSA FOOD, y ENCAMINA, expondrán sus mejores prácticas en un acto público el día 17 de junio en Bilbao, en el que se conocerá la empresa ganadora de esta edición.
    La Asociación convoca cada año este premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre empresas y organizaciones. El premio trata en cada edición sobre un área o aspecto específico de la gestión empresarial.

    Las buenas prácticas de las empresas finalistas son:

    – INYCOM (Instrumentación y componentes S.A.)

    Programa MacGyver: estrategia 2030 y preparación del relevo generacional

    – GRUPO EROSKI SCOOP.

    Identificación, Evaluación, Desarrollo y Cobertura estratégica de vacantes directivas a través de personas con Potencial.

    – GRUPO EULEN

    Programa Talento: Desarrollo de Personas: La Big Idea

    – CAPSA FOOD (Corporación Alimentaria Peñasanta S.A.).

    CAPSATALENT: mejora personas, mejora resultados

    – ENCAMINA S.L.

    FUN ENGAGEMENT como plataforma de transformación digital, engagement y gamificación para poner al empleado en el centro

    El acto de entrega de Premios CEX tendrá lugar el 17 de junio, en Bilbao, organizado por EUSKALIT-Gestión avanzada (www.euskalit.net).

    La Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de manera conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en gestión empresarial.