• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

Premios CEX 2017

Premios CEX 2017 a la Transformación Digital.

Año: 2017
Lugar: Castilla y León

ASTI Technologies Group, empresa de ingeniería internacional radicada en Burgos, especializada en soluciones de logística interna automatizada ha sido la empresa ganadora por su gestión eficaz de la transformación digital en la convocatoria nacional de 2017 de los Premio CEX. Bajo el título “Talento 4.0”, esta empresa resultó ganadora en una final que el jurado consideró de muy alto nivel por la calidad de los casos presentados provenientes de diferentes puntos de España.

Verónica Pacual Boé, Directora General de ASTI, recogió en compañía de sus colaboradores este premio que ratifica su compromiso decidido con la innovación, la gestión y la excelencia, que son los objetivos de los Centros de Excelencia, como manifestó Fernando Sierra, presidente de los Centros CEX y director general de Euskalit, entidad socia de los CEX.

Como es habitual, cada año las buenas prácticas de los premios varían de temática. En esta edición de 2017 la transformación digital de las organizaciones fue el tema planteado.

La Junta de Castilla y León, como entidad socia de los Centros CEX acogió en esta oportunidad la entrega de los premios. Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda de la Junta fue la encargada de entregar el premio a los ganadores y el reconocimiento a los demás finalistas.

Los demás finalistas de este 2017 a los Premios CEX han sido: 

ASCENSORES TRESA – pyme familiar asturiana dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de aparatos elevadores.
Título de la Buena Práctica: “Digitalización total del proceso de mantenimiento”

ATENTO ESPAÑA – radicada en Madrid, es la mayor empresa de servicios de gestión de las relaciones con clientes en Latinoamérica.
Título de la Buena Práctica: “Una nueva dimensión de la experiencia de cliente”

TABLEROS TRADEMA, S.L. – fabrica vallisoletana del grupo internacional SONAE ARAUCO, productor de paneles de fibras de madera.
Título de la Buena Práctica: “Impulsando la competitividad con los Super-Poderes Digitales”

VIRTUALWARE 2007, S.L. – micropyme vasca especializada en software y hardware interactivo para sectores como salud.
Título de la Buena Práctica: “Rehabilitación virtual al alcance de todos” 


El acto también sirvió de marco para la presentación oficial del Quality Innovation Award, QIA, reconocimiento al que las empresas españolas podrán optar tanto en la fase nacional como internacional. Irene Navarro Álvarez, directora general de Madrid Excelente, entidad socia de los Centros CEX, animó a los asistentes a presentarse en este reconocimiento en el que considera tienen muchas opciones de ganar las empresas españolas visto el nivel de los premios CEX 2017. Toda la información sobre estos galardones internacionales cuya convocatoria está abierta en sus 8 categorías hasta el 8 de septiembre de 2017, está en nuestra web en el apartado Premios QIA. 



PREMIOS QIA 2017

Histórico Premios CEX

Un reconocimiento a las buenas prácticas