• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

Premios CEX 2016

slider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider imageslider image

Premios CEX 2016 a la Comunicación eficaz.

Año: 2016
Lugar: Aragón

Grupo Piquer ha sido la empresa ganadora por su gestión eficaz de la comunicación en la última convocatoria de los Premio CEX. Bajo el título “El formato audiovisual como herramienta de comunicación, captación e implantación”, este grupo empresarial presentó un proyecto de comunicación audiovisual que finalmente se alzó con este reconocimiento a nivel nacional.

Sergio Pérez, director de Comunicación del grupo fue el encargado de recoger el galardón asegurando que las buenas prácticas empresariales están repercutiendo positivamente en los resultados de la compañía. “Una de las claves de esta práctica es, no sólo su aplicabilidad, sino también su transversalidad. Es perfectamente asequible y asumible por otras entidades enmarcadas en otros sectores”.

Este premio de la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) que agrupa a entidades de diez comunidades autónomas entre las que se encuentra la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), seleccionó a las cinco organizaciones finalistas, de entre las catorce presentadas al “Premio CEX 2016: Comunicación Eficaz”, que expusieron sus buenas prácticas en directo.

Los finalistas de este 2016 a los Premios CEX han sido:


ADECCO – Buena práctica: TELEDIARIO TÚLOHACESPOSIBLE.TV ComunicACCIÓN en estado puro. (MADRID).

GRUPO PIQUER- Buena práctica: Piquer TV: el formato audiovisual en la comunicación. (ARAGÓN).

RSMB (RED DE SALUD MENTAL DE BIZKAIA) – Buena práctica: Con la comunicación NO se juega. (PAÍS VASCO).

TK AIRPORT SERVICES – Buena práctica: Comunicación para el cambio en la Cultura de Prevención. (ASTURIAS).

VOLKSWAGEN NAVARRA – Buena práctica: Volkswagen Navarra: Estrategia de Comunicación Abierta. (NAVARRA).


La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en la gestión empresarial.

A través de este premio se pretende potenciar y apostar por la cultura de la calidad, la innovación y la excelencia en la gestión de los procesos empresariales.

Histórico Premios CEX

Un reconocimiento a las buenas prácticas