• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

Premios CEX 2015

slider imageslider image

Premio CEX 2015 a las buenas prácticas en orientación al cliente

Año: 2015
Lugar: La Rioja

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia reconoce un año más las buenas prácticas de gestión y excelencia empresarial de las empresas españolas, y otorga en esta su V edición el premio CEX 2015 por las Buenas Prácticas en Gestión: "Orientación al Cliente", a la empresa BSH Electrodomésticos España.

El Palacio de Congresos de Logroño fue el lugar elegido para celebrar en la tarde de ayer, la entrega de dicho galardón. Una convocatoria que en esta edición contó con la participación de 16 candidaturas procedentes de toda España.
Tras el acto inaugural el presidente de CEX, y Director de Mercado Nacional de IAT, Remigio Carrasco dio paso a la presentación de las cinco empresas que resultaron finalistas de entre todas las candidaturas presentadas: Arsys (La Rioja); Amica (Cantabria); BSH Electrodomésticos (Aragón), ITP Industria de Turbopropulsores (S.A) (País Vasco) y Room Mate Hotels S.L. (Madrid).

na vez presentadas las candidaturas finalistas, el jurado eligió a BSH Electrodomésticos España, como empresa ganadora del Premio CEX 2015. Este grupo empresarial, que agrupa a las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay, forma parte del líder europeo BSH Hausgeräte GmbH, ha sido reconocido por la buena práctica ‘El cliente, motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España’, un conjunto de iniciativas desarrolladas en equipo con el objetivo de la satisfacción del cliente.

El consejero de Industria, Innovación y Empleo de La Rioja, Javier Erro acompañado de Remigio Carrasco fueron los encargados de hacer entrega de este galardón que busca fomentar la competitividad del tejido empresarial nacional mediante el intercambio de buenas prácticas en gestión entre empresas.

Sobre CEX

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX se constituyó en 2006 con el objetivo de unir los esfuerzos que se estaban realizando en diferentes Comunidades Autónomas para potenciar, de forma conjunta y coordinada, el desarrollo de la cultura de la innovación y la excelencia en la gestión empresarial.

Forman parte de la Asociación CEX el Centro Andaluz para la Excelencia en la Gestión (IAT), Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León; el Centro Tecnológico Industrial de Extremadura; el Club Asturiano de Calidad; la Fundación Madrid por la Excelencia; la Fundación Navarra para la Excelencia; la Fundación Vasca para la Excelencia; el Instituto Aragonés de Fomento, el Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares y la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria.

Videos del evento

Histórico Premios CEX

Un reconocimiento a las buenas prácticas