• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

Premio CEX 2018

slider image

La Asociación de Centros Promotores de la Excelencia CEX convoca este Premio con el propósito de contribuir al intercambio de buenas prácticas de gestión entre las empresas y otras organizaciones.

Cada año las buenas prácticas candidatas se referirán a diferentes áreas o aspectos de gestión que serán oportunamente definidos en cada una de las convocatorias. En esta edición de 2018 el tema sobre el que versarán las buenas prácticas presentadas será: GESTION DEL CRECIMIENTO.

Para conocer toda la información de la convocatoria, descarga el pdf adjunto BASES PREMIO CEX 2018.


CALENDARIO DEL PREMIO CEX 2018

1.  Convocatoria Premio – 30 de Enero

2. Inscripción al Premio CEX – hasta el 3 de Abril

Presentar la solicitud de participación al Premio enviando al CEX el informe que recoja la buena práctica de acuerdo al esquema descrito en las bases.

3. Presentación Documentación a CEX – 27 de Abril

Las entidades candidatas elaborarán los informes definitivos que serán remitidos a la organización del Premio CEX. Durante esta fase del Premio, el CEX correspondiente pondrá a disposición de las entidades candidatas asesoramiento para la revisión y elaboración del informe definitivo.

4. Selección de los finalistas – Mayo

De entre todas las candidaturas presentadas, la organización CEX determinará en el mes de mayo las candidaturas finalistas.

5. Exposición en público de las buenas prácticas finalistas y fallo del Jurado– Junio/Julio

Las organizaciones finalistas expondrán su buena práctica en un acto público que se celebrará en una de las ciudades sedes de los CEX.

Cada entidad finalista dispondrá de un tiempo máximo de 20 minutos de exposición.

Una vez finalizada la exposición de los finalistas y en el mismo acto público, los miembros de los CEX, actuando como jurado, evaluarán las buenas prácticas expuestas y decidirán cual de las entidades finalistas es el ganador del Premio CEX.

BASES PREMIOS CEX 2018

Histórico Premios CEX

Un reconocimiento a las buenas prácticas