• 912 202 800
  • info@centrosdeexcelencia.com

19/11/2017. El Gobierno riojano ha entregado los reconocimientos y Premios Excelencia en La Rioja a 10 empresas y entidades de la Administración

  • 19/11/2017. El Gobierno riojano ha entregado los reconocimientos y Premios Excelencia en La Rioja a 10 empresas y entidades de la Administración

    Los reconocimientos y Premios Excelencia en La Rioja reconocen los avances obtenidos en la implantación, desarrollo y mejora de sistemas de gestión basados en la excelencia. En este acto, han participado también los consejeros de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca.

    Los Premios y Reconocimientos Rioja Excelencia fueron creados en 2008 con el objetivo de estimular la implantación de la excelencia, entendido como un principio que debe marcar el carácter y la voluntad de las empresas, organizaciones privadas y entidades dependientes del sector público, para llegar al objetivo común de mejorar la competitividad, ganar en eficiencia y avanzar en la creación de empleo de calidad.

    La evaluación corre a cargo del Club de Evaluadores y cuenta con cuatro categorías: Premio Rioja Excelencia Empresarial; Premio Rioja Excelencia en Clientes; Reconocimiento Rioja Prácticas Excelentes Gestión y Reconocimiento Iniciación a la Excelencia.

    Más info aquí.